Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

jueves, 15 de octubre de 2009

ADICCION..*

Las personas que usan drogas, bebidas alcohólicas y otras substancias los hacen porque les gusta como se sienten al usarlas. El placer mueve a estas personas a continuar su uso, pues el cerebro ya esta programado y prácticamente necesita estos estímulos para poder
funcionar. La adicción sin duda es una enfermedad que afecta el cerebro y el comportamiento de este. La persona en un principio puede decidir si probar la bebida alcohólica o la droga que le ofrece el supuesto amigo, pero una vez comienza a utilizar estas sustancia ya no podrá decidir y querrá seguir usándolas.

Cuando la persona se hace adicta al alcohol u otras sustancias ocurren cambios en el cerebro. Estos cambios son tan fuertes que el deseo de usar las drogas es mas fuerte que la persona llegando a controlar por completo a la persona. Esta persona y no pensara en las consecuencias ni se dará cuenta de su mal habito, solo se concentrará en conseguir lo que le da placer sin pensar en que puede perder el trabajo, los estudios o la familia.Las personas pueden hacerse adictas a drogas que son ilegales y a drogas que prescriben los médicos. Algunas de estas drogas pueden causar adicción con más facilidad que otras. Las personas pueden hacerse adictas a drogas que son ilegales y a drogas que prescriben los médicos. Algunas de estas drogas pueden causar adicción con más facilidad que otras. Para saber si la persona tiene una adicción solo se debe observar que sigue utilizando la sustancia aunque el tratamiento haya terminado (en el caso de un medicamento recetado). La adicción a drogas ilegales y el alcohol son muy evidentes pues no se puede controlar su uso aunque la persona diga que es solo un usuario social o de ocasión lo cierto es que no podría eliminarla y mucho menos dejar de usarla en esas pocas ocasiones. Si tan solo escucharan a los familiares que se preocupan por la salud de la persona adicta y aceptaran su ayuda.

http://iarnoticias.com/images/varios/5_adiccion_internet_2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario